viernes, marzo 05, 2010

Vivere...

Si durante estos meses no he posteado nada, entre otras cosas ha sido para evitaros post cursis y con alto riesgo de colapso por subida de azúcar.

Estoy enamorada.
Lo tengo totalmente claro, clarísimo y creo que nunca me he sentido mejor en mi vida.
Y me estoy empezando a tragar algunas palabras de esas que empiezan con un: "Yo nunca..."
Glups.

Dicho esto, va a ser verdad que cuando una se encuentra realmente bien, no necesita venir aquí a deshaogarse.
Es una historia muy bonita, que viene de años atrás... que merece un post solo para ella.

Por otro lado, estoy alcanzando pequeñas metas en otro terreno y cada vez tengo más cerca el poder dedicarme plenamente a lo que realmente me gusta (a nivel laboral).
Cada día me llevo una pequeña alegría relacionada con este tema y tengo que hacer grandes esfuerzos para mantener la calma y no emocionarme demasiado con todo, no vaya a ser que de un momento a otro me lleve una desilusión.

Si pienso en hace un año no puedo creer que las cosas hayan cambiado tanto.
Y es que está claro: las cosas sólo pueden mejorar cuando una toma las riendas de su vida y hace realmente lo que quiere hacer con ella.
pd: lamentablemente se han perdido todos los comentarios que había en Haloscan :(

5 comentarios:

maba dijo...

me alegro muchísimo!!!!!!!!!

pues sí que han cambiado las cosas!! y sobre todo me gusta eso de "tomar las riendas de tu vida" y "estar enamorada" así bien alto y bien claro

a mí me hubiera encantado morir por sobredosis de azúcar, conste!!!!!

(porque además también lo estoy ;)

me alegro mucho,muchísimo de que tus cambios sean tan, tan buenos...y estés llena de buenas noticias..

un besazo!!! aunque sea tan de tarde en tarde.. sobre todo para dar estas noticias... deberías venir más por aquí! ;)

Treiral dijo...

¡¡Enhorabuena!!

Esas personas, como tú, que se pone a ello y hacen lo que se proponen hacer son los que yo de verdad llamo héroes. :D

pd: ¿vas a intentar recuperar los comentarios por haloscan?

tatiana dijo...

Hola!!!
Buen día mi nombre es Tatiana soy administradora de un directorio de webs y blogs, estuve visitando tu página y
me parece muy interesante, me gustaría contar con ella en mi directorio, si así lo deseas no dudes en escribirme
tajuancha@gmail.com
Un beso. Saludos.

BeLa dijo...

No sabes cuánta alegría me da leerte y cuánto me alegro de que tu ausencia se haya debido a que la realidad era efectivamente tan bonita que no apetecía perder el tiempo en venir a contarla aquí :D.

No dudes que nos encantaría leer el post azucarado y esa historia que te tiene tan feliz y que viene de lejos. Y en lo laboral, OLE por ti si estás consiguiendo lo que siempre has querido.

Me voy a la cama con una sonrisilla después de leerte, guapa!

Besotes enormes!

marso dijo...

felicidades!