lunes, febrero 14, 2005

Sueños (I)

Esta noche he soñado que vivía en un castillo inmenso con muchas de las personas que conozco, todos mezclados, la gente del trabajo, la familia, los amigos...
Era un castillo enorme con suelos de piedra y muchísimas escaleras y yo iba vestida con un traje de chaqueta negro, muy elegante.

Mis zapatos de tacón de aguja resbalaban por los escalones casi sin rozarlos, con la ligereza de una pluma.

Le pedía a un chico del trabajo que saliese conmigo y él lo celebraba como si llevara años esperando ese momento.
Al rato estábamos los dos cogidos de la mano, hablando con su primo, pero yo no conseguía mantener los ojos abiertos, como cuando te despiertas de un largo sueño y te molesta demasiado la luz del día.
Me preocupaba por cómo le iba a decir a Mr. N. lo que había ocurrido y cómo iba mi compañero a decírselo a su novia.

De repente aparecía un hombre con pintas de malo de cómic, con una capa negra larguísima y venía a matar al hermano de mi tío, ¡¡¡que en mi sueño era Santi el de "Los Serrano"!!!! (el actor Jesús Bonilla) Y sacaba una pistola y se liaba a tiros y yo esquivaba las balas tirándome por el suelo.
Después vi a toda la gente que vivía allí conmigo haciendo las maletas y yo recordaba que había dejado mi baúl en un lado de la entrada pero pensaba que en el coche de mi compañero de trabajo no iba a caber, así que lo abrí y saqué dos cajas de bombones y fue lo único que me llevé…

No hay comentarios: