miércoles, febrero 09, 2005

100 cosas sobre mi (parte II)

  1. No soporto a las personas que recurren al chantaje emocional para conseguir lo que quieren de los demás.
  2. Compadezco a la gente manipulable.
  3. Se me pone un nudo en la garganta cada vez que veo a un niño llorar con todas sus fuerzas.
  4. Por eso sé que si algún día tengo hijos, acabarán mimados y malcriados.
  5. Me hacen sonreír los peatones que me dan las gracias cuando me paro en un paso de cebra con mi coche para dejarles pasar.
  6. Y me ponen nerviosa aquellos que, aunque me haya parado ya, se empeñan en dejarme pasar primero.
  7. Me gusta sorprender pero me dan miedo las sorpresas.
  8. Me pasaría horas mirando el mar y es una de las cosas que más echo de menos.
  9. Lo que más miedo me da en el mundo es ver sufrir a quién quiero.
  10. Sueño despierta casi todo el día.
  11. Cosas casi siempre imposibles y a veces ridículas.
  12. Tan ridículas que me da vergüenza contarlas.
  13. Me gusta mirar viejas fotos, sobretodo las de familia.
  14. Me encanta oír la lluvia en los cristales de mis ventanas por la mañana, cuando aún me estoy desperezando en la cama.
  15. Levantarme temprano los fines de semana y sentir que aprovecho bien el tiempo.
  16. Ir de compras con mi hermana y reírnos de las estiradas que trabajan en las tiendas de ropa.
  17. Me gusta sentirme útil y sentir que alguien me necesita para algo.
  18. Me pone nerviosa la gente que se pone a recoger los platos cuando casi no te ha dado tiempo ni a terminar de comer.
  19. Soy muy desordenada.
  20. Soy tan desordenada que pierdo las cosas que guardo en mi ordenador.
  21. Me hace gracia tener prisa, porque siempre llego a tiempo.
  22. Porque soy el caos, el desorden personificado y un desastre total pero muy puntual.
  23. Aunque esperar no me saca de quicio.
  24. Quizá se deba a que soy muy paciente.
  25. Cuando me levanto de mal humor no soporto ni que me hablen y contesto gruñidos (si es que contesto algo).
  26. Soy consciente de que consolar a los demás con palabras no se me da bien.
  27. No tengo héroes, ni cantantes preferidos, ni grupo, ni actores…
  28. Me gusta leer curiosidades sobre películas, actores, cantantes…
  29. Me intriga la astronomía.
  30. Disfruto cuando discuto sabiendo que tengo toda la razón.
  31. Pero si me equivoco, sé pedir perdón.
  32. Aunque me cueste, porque soy orgullosa.
  33. Muchas veces he perdido el contacto con alguien, por mi culpa.
  34. Disfruto de las charlas entre mujeres de distintas edades.
  35. Me intrigan las tradiciones de todo tipo.
  36. Me atraen las personas tímidas.
  37. Y los hombres con camisa.
  38. Cuando me pongo muy nerviosa a veces me dan ataques de risa incontrolables.
  39. No suelo cantar en la ducha.
  40. Canto muy mal.
  41. Me encantan las cremitas y potingues y me embadurno de body milk por lo menos una vez al día.
  42. Odio las llamadas perdidas, nunca sé qué quieren decirme con ellas, (que se acuerdan de mi? quieren que les llame? han llegado? vienen para acá? quieren comprobar que mi móvil funciona¿¿¿?).
  43. No atiendo ninguna llamada de número desconocido y mucho menos oculto.
  44. Me crispa la gente exageradamente insistente.
  45. Cuando conseguir hacer algo se convierte en un reto para mi, no paro hasta lograrlo.
  46. No soporto que me presionen.
  47. Me llevo fatal con las personas egoístas.
  48. Y agarradas!
  49. Soy incapaz de ahorrar.
  50. Tengo muchísimas cosquillas.
  51. Nunca creí que pudiese escribir 100 curiosidades sobre mi y mucho menos que se me quedaran otras tantas o más en el tintero!

No hay comentarios: