jueves, febrero 03, 2005

100 cosas sobre mí (parte I)

  1. Nací en el 78 y soy Libra, aunque no creo en el horóscopo
  2. Me encanta dibujar a lápiz y todo lo que tenga que ver con la creatividad
  3. Estoy enganchada a Internet
  4. Me encanta diseñar páginas web de todo tipo, lo hago por hobbie aunque no sirvan de nada
  5. Me vuelven loca las antiguas fotografías en blanco y negro
  6. Escucho a menudo música italiana y mientras suena voy traduciendo las canciones al castellano mentalmente, es una manía
  7. No soporto que me regalen peluches
  8. Me encanta regalar cosas
  9. Me llevo muy bien con mi familia
  10. Soy coqueta, pero no presumida
  11. Soy extremadamente susceptible, tímida e introvertida
  12. Sensible
  13. Demasiado sensible, pero no exteriorizo mis sentimientos muy a menudo
  14. Evito por todos los medios llorar en público
  15. Soy propensa a analizarlo todo: frases, circunstancias, comportamientos
  16. Debido a ello me complico la vida yo sola y enredo situaciones de lo más sencillas, porque si
  17. No hablo mucho
  18. No sé programar el video :S
  19. Se me dan muy mal las matemáticas
  20. Me gustan las personas cariñosas, pero no soy muy efusiva con las personas
  21. Nunca salgo sin pintarme los labios
  22. No me gusta hablar por teléfono
  23. Me gustan los viajes con desplazamientos largos, en coche o en tren
  24. Sonrío a menudo
  25. En mi mesilla de noche hay 4 libros que no he terminado de leer, un gato de madera, una taza llena de lápices, un bloc de dibujo, cajitas redondas, de colores llenas de muestras de colonia, una lámpara naranja en forma de pera y un portarretratos con una postal que un amigo me envió desde París
  26. No me gusta mi trabajo
  27. Quisiera aficionarme a algún deporte y hacer ejercicio a diario, pero no soy una persona constante y casi nunca termino lo que empiezo
  28. Tengo fobia a las arañas y a los saltamontes… ah y a algún que otro bichito por el estilo
  29. No me gustan los sitios llenos de gente
  30. Me encantan los gatos, los prefiero a los perros y no me asustan los ratones, al contrario, me inspiran simpatía
  31. En realidad me llaman la atención todos los animales
  32. Cuando era pequeña quería ser veterinaria
  33. Admiro a las personas que tienen el valor de cambiar su vida de un día para otro, sin miramientos
  34. Soy adicta al café
  35. Me encanta el zumo de pera
  36. y el helado de pistacho
  37. y el regaliz negro
  38. Apenas como carne
  39. y si la como, ha de estar pasada, cual suela de zapatos
  40. No tolero muy bien el alcohol y cuando bebo, suele ser vino en alguna cena o celebración
  41. No me gusta mi nariz
  42. Me encantan las chaquetas y abrigos largos
  43. El invierno y la nieve
  44. Acurrucarme en el sofá con una manta XXL
  45. Mi carácter a veces es muy difícil de entender
  46. A veces puede parecer que me enfado sin motivo
  47. Pero en realidad lo que ocurre es que mis motivos son difíciles de explicar
  48. Por ello causo malentendidos que casi nunca me molesto en aclarar
  49. Porque pienso que no me comprenderían y una de las cosas que menos soporto es sentirme estúpida
  50. Odio la sensación de estar molestando

Faltan 50... Continuará...

No hay comentarios: